Plus500 Opiniones

Plus500CY Ltd fue establecida en el año 2.008 y es una empresa con sede en Chipre. Plus500 se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre (CYSEC). Este bróker ofrece Contratos por Diferencia (CDF) y cuenta con un catálogo de más de 2.000 activos subyacentes. Sin lugar a dudas, este es uno de los brókers más famosos de Europa y es extremadamente popular entre los operadores de nuestro país. Estas son nuestras opiniones de Plus500 con relación a las principales características de este bróker.

plus500

Empezar a negociar en divisas Descarga Gratuita

Plataforma

Plus 500 funciona por medio de 3 plataformas propias. La primera plataforma (y quizás la más popular) es Plus500 Webtrader, la cual puedes usar directamente en tu navegador de Internet. También puedes utilizar una plataforma descargable. Por otro lado, también existen aplicaciones dedicadas para dispositivos Apple, Android o Windows.

Todas las plataformas ofrecen herramientas excelentes de trading, análisis e información, tales como gráficos en tiempo real, fuentes de noticias, herramientas para gestión del riesgo y mucho más.

Cuenta de Demostración

La cuenta de demostración es ilimitada y les da la oportunidad a los operadores de experimentar el servicio y probar sus estrategias por el tiempo que deseen. La cuenta funciona de la misma manera que una cuenta real de trading con condiciones reales del mercado, solo que no tienes que usar dinero real para hacer operaciones. Para usar la cuenta de demostración, descarga el software y regístrate en el servicio.

Spreads

Los spreads comienzan a partir de 2 pips solamente

Productos

Plus 500 ofrece CFD sobre más de 2.000 activos subyacentes como materias primas, índices, divisas, opciones y ETF. Puedes elegir de entre más de 50 pares de divisas, incluyendo los populares EURUSD, EURGBP y EURJPY, y otros pares menos conocidos como el EURPLN y el USDDKK. También puedes encontrar todos los índices más importantes, materias primas, ETF y cientos de acciones.

Este es un video breve que explica cómo funciona el trading de CFD en Plus500.

plus500

Avanzadas herramientas GRATUITAS de negociación

Depósito Mínimo

El depósito mínimo para abrir una cuenta es de solo 100 euros.

Apalancamiento

El apalancamiento es de hasta 1:200 para Forex & índices, 1:100 para materias primas y 1:20 para acciones & ETF.

Bonos

Plus500.es ofrece un bono de bienvenida de 25 euros. No tienes que depositar nada para ganar el bono; solo tienes que abrir una cuenta y proporcionar tu número de teléfono móvil. Ten en cuenta que para retirar el bono, necesitas ganar puntos de negociante, los cuales se otorgan cada vez que realices una transacción o deposites dinero.

Puedes recibir otro bono si depositas dinero en tu cuenta de trading.

Este video explica cómo puedes recibir el bono de 25 euros sin depósito y los bonos adicionales.

plus500

Cuenta demo gratis

Métodos de Pago

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito (Visa/MasterCard), Skrill, PayPal y transferencias bancarias. Evidentemente, no se acepta dinero en efectivo.

Servicio al Cliente

El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día por medio de un formulario de contacto.

Otros idiomas

English

Deutsch

Italiano